Consultas y Cotizaciones:
Tel: 0280 - 4454004
info@patagoniastone.com.ar

Patagonia Stone S.A., es una sociedad comercial constituida en el año 2002 en la ciudad de Puerto Madryn de la Provincia del Chubut de la República Argentina, que tiene por objeto único y exclusivo, la extracción, elaboración, comercialización y exportación de productos pórfidos y graníticos.

Durante los primeros años de vida comercial de la sociedad, la totalidad de la producción fue adquirida, exportada y comercializada por empresas italianas, por cuanto la excelencia de los productos, la razonabilidad de los precios de venta y la excepcional coloración roja de una de nuestras canteras de pórfido (que se distingue cromáticamente de las tonalidades grises o mixtas que predominan en la producción patagónica)  generaban una importante demanda en Europa y en Japón.

Superando las tradicionales técnicas de producción y empaque de la industria italiana del pórfido, Patagonia Stone S.A. es la única empresa en el mundo que ha desarrollado tecnología, una técnica industrial diferenciada y un packing áltamente eficaz para elaborar y comercializar PORFIDO EXTRAFINO CALIBRADO” y los exclusivos mosaicos enmallados que conforman las líneas PORFILANATO y GRANITULLO.

Como sociedad y emprendimiento industrial, "Patagonia Stone S.A." tiene el sello distintivo de ser una empresa en donde el capital y el trabajo confluyen armónicamente, para lograr la mayor productividad, para obtener una calidad superlativa en sus productos y para brindar la máxima seriedad en sus transacciones comerciales.

La dotación de personal, las instalaciones, el equipamiento de cantera y la maquinaria de los talleres industriales situados en el Paraje Conanilleo y en el Parque Industrial de Puerto Madryn, le aseguran a la empresa una productividad anual de 140.000 m² de productos elaborados (adoquines, baldosas, escaleras, zócalos) y de 5.000 Tn. de semielaborados (lajas irregulares).

“Patagonia Stone S.A.” como empresa, no aspira a encabezar en volúmen o facturación el mercado mundial de piedras naturales, pero si está firmemente empeñada en ser una firma líder y reconocida en el ámbito nacional e internacional por su capacidad innovadora y por su seriedad, lealtad y responsabilidad comercial...

...merecida y esforzadamente, lo está logrando.

Presidente del Directorio: Cra. Paula Rinaldi
info@patagoniastone.com.ar
Dirección General: Sr. Roberto Muscarsel
robertomuscarsel@gmail.com